Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: Tita
el miércoles, 20 de mayo de 2009 a las 18:12 h.

Estoy de acuerdo con lo que dice Bolche sobre esta GRAN BANDA DE MUSICA,que junto los cuatro equipos de futbol,la nueva coral que se esta formando desde hace un año,la que hemos tenido durante muchos años ,que han llevado la bandera de Salas por todos los lugares donde han actuado, un grupo de musica y cantentes,un grupo de danzas que entre mayores y pequeños somos unos treinta,TODO ESTO ES LO QUE HACE DE SALAS,QUE SIENDO UNA CIUDAD DE POCOS HABITANTES,SEA TAN GRANDE,POR LO QUE NOS DEBEMOS SENTIR TAN ORGULLOSOS Y seguir animando a todo el mundo que en la medida que pueda, colabore con todas estas cosas,que repito hacen grande a esta cuidad.Un saludo.

Mensaje de: A
el miércoles, 20 de mayo de 2009 a las 16:59 h.

La feria no ha estado mal, otra cosa es que la participaciòn de empresas de Salas sea tan poco significativa, so se muy bien los motivos, pero dice poco a favor de los empresarios porque el Ayuntamiento se lo pone a huevo para exponer y no aprovechan la oportunidad. Luego criticar se nos da de maravilla .

Mensaje de: Germán Martínez
el miércoles, 20 de mayo de 2009 a las 16:22 h.


Lo primero, felicitar al Salas. Gran victoria en Lerma.

He dejado colgado en la web de Castrovido un reportaje fotográfico sobre la fiesta de Santa Cecilia. Está en la sección "Curiosidades de otros pueblos". Muchos podreis identificaros en las fotos.

www.castrovido.com

Un saludo,

Mensaje de: bolche
el lunes, 18 de mayo de 2009 a las 18:21 h.

Todos los lugareños nos debemos sentir orgullosos de la banda de música Alfoz de Lara.
Mi reconocimento hacia ellos por su esfuerzo y amor al pueblo.

Mensaje de: Salense
el sábado, 16 de mayo de 2009 a las 10:10 h.

En ese lugar un empresario de Salas iba a montar una empresa de pompas funebres, al final no se monta y tenemos una naves espacial, es decir; con mucho espacio.

Mensaje de: carlos
el sábado, 16 de mayo de 2009 a las 08:14 h.

he visto que van hacer una nave para el ayuntamiento al lado del polideportivo. No creen que seria mejor hacerla en el poligono?? y dejar ese terreno por si se amplia la demanda deportiva?
saludos

Mensaje de: Oscar Martinez Torres
el jueves, 14 de mayo de 2009 a las 23:58 h.

Que bonito estaba mi pueblo este fin de semana pasado.Que pena estar tan lejos

Mensaje de: salas ES vida
el jueves, 14 de mayo de 2009 a las 19:32 h.

comparto lo que dice german y le queria dar las gracias desde aqui por defender los intereses del pueblo.

en cuanto a lo dicho por alvaro, me alegro de que una iniciativa de esta pagina haya calado en el ayuntamiento y se haya hecho algo en consecuencia.

muchas gracias A TODOS por luchar para que Salas sea un lugar mejor para todos.

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el jueves, 14 de mayo de 2009 a las 14:19 h.


A ver, AVISO PARA EL AYUNTAMIENTO.

Jueves por la mañana. Mercadillo. No demasiada animación. Que quede dicho que soy y siempre he sido un defensor del mercadillo por el ambiente que suele crear y porque reanima un poco la economía (aunque no para todos, pero eso es lo de menos9.

Pues bien, eran mas o menos las dos de la tarde. Los feriantes comienzan a recoger. Como siempre, han dejado toda la mierda tirada sin mas explicaciones. Hoy la verdad es que no lo he podido evitar- porque no hay que hacerlo- y he discutido con uno de ellos. Clar y conciso le dije que si aqui se viene a vender- y nunca se les ha puesto ninguna traba- se viene después a recoger. Su obligación es dejar la zona de su puesto inmaculada. Pues bien, tuve que discutir con un de ellos y no me hizo ninguna gracia.

Le pido al AYUNTAMIENTO QUE SE ponga a currar un poquito también en esto. Horarios, días en los que se puede hacer y no hacer el mercadillo y, sobretodo, el que les obligue a dejar la zona inmaculada. Para mi es algo claro.

Todavía recuerdo la agresión que sufrío por una cosa de estas una buena amiga y una chica excepcional.

Yo no tengo por qué enfrentarme a ellos.

A ver SI EL AYUNTAMIENTO (TODOS, TB LA OPOSICIÓN empiezan a demostrar para que ostias están ahi)

Nada más, un saludo.

PD: La queja también le voy a emitir en la página oficial del AYUNTAMIENTO. A ver si realmente sirver para algo.

Mensaje de: una salense
el jueves, 14 de mayo de 2009 a las 10:01 h.

Totalmente de acuerdo con tus palablas, Álvaro, pero no creeis que es un poco triste que tengamos que decir al ayuntamiento donde tiene que barrer??????????

Mensaje de: ALVARO
el miércoles, 13 de mayo de 2009 a las 13:42 h.

Me alegro de que la limpieza de las aceras de la calle Juan Yagüe hasta el rìo Ciruelos , se hayan limpiado en sòlo una semana por los empleados municipales. Sin duda , mejorarà la imagen de Salas y seguridad de los viandantes.

Mensaje de: jota11
el lunes, 11 de mayo de 2009 a las 00:08 h.

no, si yo no juego...

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el sábado, 09 de mayo de 2009 a las 23:05 h.


Crónica del Salas-Burgos:

Ayer se vió en San Isidro un buen partido. Al menos desde mi punto de vista. Nos visitaba el Burgos, tercero en la clasificación y plagado de chavales jóvenes con una muy buena preparación física. Además, algunos de ellos de una gran valía técnica. Comenzaron dominando. Yo siempre he dicho que los comienzos de partido muchas veces suelen significar el resultado final. Buen equipo en la presión y bastante correcto en ataque. Hicieron ocasiones para haberse adelantado. Sin embargo, el Salas en el minuto 30 le coge de nuevo el tono al encuentro. Me gustó mucho Alex desde el principio. Tal vez le falte un poco en la presión, pero es realmente bueno este chico. Muy técnico, muy rápido en el desmarque y sabe buscar balón siempre. En una de sus jugadas fue cuando llegó el gol. Minuto 45. Se adelanta el Salas.

En la reanudación pudo marcar el 2-0 pero no fue capaz. El árbitro no tuvo su día la verdad y creo que ayer perjudicó al Salas en muchísimas decisiones. Una de ellas fue el penalti pitado en el minuto 62. Creo que fue penalty, pero no expulsión. A pesar de quedarnos con diez, fuimos el equipo que atacamos hasta el final. Para mi un buen partido.

Termina la temporada. Reitero lo dicho, un buen año. Ahora solo falta ir conformando una plantilla de garantías para el año que viene. Espero que los chavales de la cantera sigan jugando. Creo que este punto es realmente importante. No podemos perder a unos jugadores jóvenes a los que hemos preparado nosotros y que además sienten los colores.

Un saludo,

Mensaje de: SERRANO
el jueves, 07 de mayo de 2009 a las 21:07 h.

Mas vale q metas mas goles jota11 y espabiles, y te dejes de jueguecitos...jajajaja...un saludo

Mensaje de: jota11
el jueves, 07 de mayo de 2009 a las 11:44 h.

os recomiendo este juego de internet, es una tonteria de juego, pero se pasa un buen rato. poned esto en el buscador y cread vuestro propio personaje.

jota11.elbruto.es

Mensaje de: salense!!!
el miércoles, 06 de mayo de 2009 a las 23:56 h.

que suerte tiene el barça!!!

Mensaje de: Germán Martínez Rica
el miércoles, 06 de mayo de 2009 a las 22:14 h.


Suscribo lo dicho por José de nuevo. Oye, ha sido un alegrón inmenso lo de la nueva web del ayuntamiento de Salas de los Infantes. Hay que decir que ha quedado realmente muy bien. Si uno se adentra mucho en ciertos contenidos se pueden ver algunos errores- totalmente subsanables eso sí- que se quedan muy pequeños ante la elegancia de la web.

Ahora, lo que realmente es necesario e importante, es que la usemos. En nuestra mano como usuarios de internet está que esta web se mantenga actualizada. En nuestra mano está también- con una cierta presión siempre positiva- el que se corrija todo aquello que se pueda mejorar en la web. De veras que ha sido un alegrón esta nueva página en internet. Chapó. Ahora, a darle uso.

Lo del puente, lo mismo. Presión para que lo terminen en el plazo indicado. Esperemos que no nos vuelva a ocurrir nada así.

Al Salas este fin de semana. Hay que ganar y terminar esta temporada en una más que meritoria clasificación. Bajo mi punto de vista ha sido una temporada excepcional. De nuevo darle las gracias a todos los que están dentro porque , yo al menos, he disfrutado mucho de este equipo y de lo que han hecho los de las categorías inferiores. Chapó también.

Un toque al Servicio de limpieza. Calles un poquito más adecentadas. No es tan complicado.

Ayuntamiento. Va siendo horita de echarle un vistazo al mobiliario público. Bancos, papeleras y farolas se han quedado un tanto desfasadas.

Nada más,

A disfrutar de la primavera.

Mensaje de: Agradecimiento
el miércoles, 06 de mayo de 2009 a las 20:34 h.

Quiero sumarme al agradecimiento de Jose y añadir que me alegro por las personas que han impulsado la comision de seguimiento, porque seguro que van a soportar mejor las acusaciones interesadas y gratuitas que lamentablemente muchos hemos tenido que escuchar.

Mensaje de: JOSE
el miércoles, 06 de mayo de 2009 a las 10:32 h.

Agradezco a esta página la labor de unión entre las personas de Salas de los Infantes, es un punto de comunicación entre los vecinos, permite la crítica, tomandose siempre como constructiva, esa misma que permite mejorar a la comunidad.
Agradezco pues la considero gran colaboradora en mejoras de entendimiento entre los intereses del Ayuntamiento y los de la comunidad de Salas de los Infantes.
Por todo ello muchas gracias

Mensaje de: salense
el martes, 05 de mayo de 2009 a las 15:43 h.

ya han comenzado las obras del puente, que alegria!!! a ver si ahora se cumplen los plazos y podemos circular pronto... gracias a todos los que han presionado para acelerar en lo posible las obras.

a seguir unidos!!!

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

comprando en salas

comprando en salas

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.