Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: LOLA
el sábado, 24 de octubre de 2009 a las 22:56 h.

Quiero dar las gracias a todo el pueblo de Salas por su ayuda y solidaridad.
La recaudacion de la paella es importante para la asociación,pero lo mejor de todo es el dia de convivencia que disfrutamos,esperamos que los proximos años sea cada vez mejor.
En nombre de LA ASOCIACION DE FAMILIARES DE PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES DE LA COMARCA DE SALAS GRACIAS.

Mensaje de: Para " una de Salas ". German campeon
el jueves, 22 de octubre de 2009 a las 20:03 h.

Chirria tu comentario sobre German, le tachas de politizar esta web porque solicita informacion en sobre actuaciones que estan en boca de muchos vecinos y que se refieren a limpieza, cuidado de jardines e iluminacion de Salas. German ha opinado de forma respetuosa y sin ningun tinte politico, quien pretende condicionar las oopiniones eres tu, y que casualidad se refieren al ayuntamiento, que precisamnete los socios de ACOES estamos contentisimos, ni se reune con nosotros, ni nos deja un local y despues de pensar un poco, deducir por que no ayudo a subvencionar esta pagina.

Mensaje de: c&o
el jueves, 22 de octubre de 2009 a las 12:53 h.

para una de salas,
llevarias toda la razon si los correos que mandas al ayuntamiento 1º te los publican y 2ª lugar y mas importante los contestaran.Si seria el lugar, pero el único foro y ya no es igual desde el control por parte de la propiedad de esta pagina es en la que estamos

felicitar a toda la organizacion de la paeya y atoda esa gente que trabaja por los demas

Mensaje de: una de salas
el miércoles, 21 de octubre de 2009 a las 09:51 h.

Para German:
Me parece muy bien todo lo que piensas y escribes. En alguna cuestión hasta estoy de acuerdo.
Pero por qué te empeñas en volcar en la pagina de ACOES cuestiones que diriges al Ayuntamiento? Ahora tienen una pagina web con un buzon de sugerencias, que es lo que siempre se ha estado reclamando.
Con esto solo se politiza una herramienta de trabajo de unas asociación de comerciantes, y no creo que sea eso lo que se pretenda con este libro de visitas, verdad?

Mensaje de: SERRANO
el martes, 20 de octubre de 2009 a las 21:32 h.

Muchas gracias german, por tu cronica del partido salas-becerril, temas personales me impidieron acercarme al municipal de san isidro...y no pude disfrutar del choque.
Como e dixo antes gracias por la informacion.

Mensaje de: ALVARO , ACOES - " mañana puedes er tu "
el viernes, 16 de octubre de 2009 a las 13:47 h.

Bajo el lema - MAÑANA PUEDES SER TU - ACOES vuelve a organizar la PAELLA SOLIDARIA, cuya doble pretensiòn es concienciar a la sociedad de Salas y Comarca de la importancia que tienen en la sociedad de hoy las personas mayores y , dar a conocer las necesidades que demandan las personas mayores con dependencia.

LLegar a la vejez es un horizonte alcanzable para todos, vivimos màs y mejor, gracias fundamentalmente a las mejoras en las condiciones de vida, an la eduaciòn, trabajo, alimentaciòn , ocio . . . .aùn asì, pese a que la sanidad es gratuita, las personas mayores siguen siendo en muchos casos vulnerables ya que el factor econòmico influye, y mucho, en las condiciones de vida , por eso los empresarios , ciudadanos en general y poìticos tenemos la obligaciòn y el reto de garantizar una atenciòn digna a nuestros mayores, unos apoyando iniciativas como la PAELLA SOLIDARIA, otros mejorando leyes y principalmente habilitando instalaciones donde los mayoires puedan recibir mejor atenciòn.

La ASOCIACION DE PERSONAS DEPENDIENTES DE LA COMARCA , CON POCOS MEDIOS PROFESIONALES , ECONÒMICOS Y DER ESPACIO, VIENE DESARROLLANDO LOS ÙLTIMOS CINCO AÑOS UNA LABOR EXTRAOPRDINARIA Y EJEMPLAR en favor de las personas con dependencia, por ello toda la recaudaciòn de la PAELLA DOLIDARIA serà destinada A ESTA ASOCIACIÒN, SIN DUDA AYUDARÀ A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MAYORES.
No debemos olvidar lo mucho que aportan las personas mayores a la sociedad de hoy, su mejor legado es la riqueza cultural por la que nos trasmiten sus conocimientos, valores y experiencias adquiridas a lo largo de la vida, y eso quines mejor la saben y comprueban a diario son los miles de parejas con niños que que tienen que dejar la labor de cuidad y educar a los abauelos, incluso a veces tambièn tienen a su cargo personas mayores que ellos. Queremos que reflexioneis sobre este problema, quizàs sumando esfuerzos consigamos todos una situaciòn de bienestar que llege a todos independientemente de su estatus socieal y econòmico.

Os esperamos en esta jornada de convivencia a todos y gracais anticipadamente a todos los colaboradores`y patricinadores.

Mensaje de: pe
el jueves, 15 de octubre de 2009 a las 22:14 h.

julio quisiera saber de que negocio se trata de que fabrica ojala seria una segunda Unopan en Salas la cual funciona muy bien y en la cual los trabajadores tienen unos de los cuales casi todos superan a los mil eurista infomanos de que trata el negocio por si nos interesaria ir a
caleruega a hechar curriculun.

Mensaje de: Germán Martínez Rica.
el sábado, 10 de octubre de 2009 a las 23:54 h.


En primer lugar, saludos:

Salas- Norma. No vi el partido, pero el resultado de 4 a 1 lo dice todo. El Salas debe mejorar porque el último partido en casa fue un desastre, después de una racha de partidos y resultados bastante buena.

El puente por fin está. Después de casi tres años mejor no festejar nada ni tirar ningún cohete. Ha sido vergonzoso lo de está infraestructura y cómo se ha llevado todo. Que no vuelva a pasar.

Comercio tradicional. Discrepo enormemente. Las grandes superficies se basán en modelos de compra a gran escala y en privilegios concedidos por las administraciones. En ellas trabajan grupos de grandes profesionales (juristas, psicólogos, economistas...) dedicados por entero a la publicidad y al marketing. Su único objetivo es hacernos comprar sin reflexión alguna. Son todas ellas multinacionale. Con esto quiero decir simplemente que la pasta vuela a cuentas de otros sitios y de otros países. Cuentas de cuatro cabrones que se llenan el bolso. No generan el empleo que destruyen y no tienen atención ninguna. Ninguna. El comercio tradicional sobrevive y malvive gracias a gobiernos de mierda como el que tenemos ahora y los que hemos tenido antes. Jamás se han preocupado de los autonomos y mucho menos de los pueblos. La atención que dispensan los comercios de Salas es exquisita, atendiendo a las posibiliades de que disponen. También creo que deberíamos comprar más aqui, pero todos y en todos los sitios. Deberíamos dejarnos de mamonadas y envidias que no van a llevarnos nunca a nada.

Por favor, sigo pensando que el alumbrado, las papeleras y demás tienen que ser revisados. Ahora es un buen momento también para pensar- y no debo hacerlo yo- en cómo regular mejor el tráfico.

Me gustaría que desde mi ayuntamiento y desde los ayuntamientos de la zona se peleara el proyecto de la Autovía Soria-Burgos y la revisión de todas las carreteras que llevan a cada uno de los pueblos de la zona.

Es momento de unirnos y exigir. EXIGIR TODO.

Un saludo.

VIVA LA SIERRA DE LA DEMANDA.

Mensaje de: Turista de Salas
el viernes, 09 de octubre de 2009 a las 23:45 h.

Como digo soy un turista de Salas que desde ya hace casi 40 años acudo todos los veranos a este maravilloso pueblo.
Tengo que decir que si, que esta muy bién eso de comprar en el pueblo, pero que le vamos a hacer, sintiendolo mucho, el pequeño comercio no podrá nunca competir con las grandes superficies, eso pasa en todos los sitios, y también en las grandes ciudades como en la que yo vivo, todas las tiendas pequeñas han tenido que cerrar por esta causa, y las que quedan se han tenido que asociar tratando de hacer lo posible para atraer clientela.
En fín, es lo que hay, pero también quiero sugerir que las tiendas que hay, y no todas...
que pongan una sonrisa en la boca cuando un cliente les compra algo, que hay gente que parece que les debes algo.
Y a la tienda que hay de un casa muy conocida, que no quiero dar nombre, para evitar publicidad, que no se pongan a reponer genero cuando más gente hay, que tenemos que andar esquibando bultos por todos los sitios, que lo único que puede crear son accidentes.
También estar un poco más preparado en cuanto a los dias que más gente acudimos a esta tienda, que la mayoria de las veces están a medio gas, señores... que hay que mimar más al turismo, que a veces da la impresión de que molestamos.
Saludos a tod@s.

Mensaje de: salense12
el jueves, 08 de octubre de 2009 a las 09:59 h.

en mi caso, es justo lo contrario, vivo en burgos, y aprovecho los sabados para hacer la compra en salas para la semana y asi fomentar el consumo en el pueblo... pienso que la gente deberia de hacer lo mismo, y que los de salas no se vallan a hacer la compra fuera, es el colmo!!!

aunque todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, claro esta.

y deberiamos entre todos empujar al ayuntamiento para que el pueblo este mas limpio, hay mucha basura por los caminos, incluso en las calles del pueblo... es una verguenza de verdad...

Mensaje de: SECTOR SERVICIOS
el miércoles, 07 de octubre de 2009 a las 07:53 h.

Buenos días:
No es la primera vez que desde esta página se echa en cara el hecho de que se compre en grandes superficies en lugar de fomentar el comercio local, opinión que, con alguna pequeña discrepancia, yo también apoyo.
Pero el SECTOR SERVICIOS es muy amplio, no sólo carne, leche, verduras, pescados... Es decir NO SÓLO ALIMENTACIÓN-COMERCIO.
Un saludo

Mensaje de: Pepe G.
el martes, 06 de octubre de 2009 a las 12:36 h.

Una pequeña observación con respesto a los locales que han cerrado recientemente: Hostal Moreno, Bar Paco, Pub Grietas, Los 7 Infantes, Myme... TODOS estaban de alquiler ¿no tendrá eso que ver con la causa de su cierre?

Mensaje de: para salense
el lunes, 05 de octubre de 2009 a las 09:09 h.

Si si q es un probelma q se haya cerrado alguna pyme, pero otro gran pobrelema, esq en nocasiones los habitantes se van ha realizar la compra a una gran superficie a la capital, en vez de comprar en salas.
un saludo

Mensaje de: MAYMO
el lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 09:51 h.

una corrección: la empresa se llama Electricidad MYME (Montaje y Mantanimiento Eléctrico) y sigue funcionando normalmente.
¡Buen electricista y mejor persona!

Mensaje de: salas
el viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 10:29 h.

Respecto al comentario de cierre, creo que electricidad maymo no ha cerrado, el empresario sigue con su actividad, simplemente ha prescindido del alquiler de dicho local. De hecho se le ve trabajando, aique supongo que sigue con su actividad.

Mensaje de: SALENSE - CIERRE DE BARES Y COMERCIOS
el jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 10:32 h.

El pasado fin de semana un amigo que vino de fiesta se preguntaba el motivo por el que se cerraban tantos bares y comercios este año en Salas , no supe contestarle aunque vivo, aqui, pero repasamos y son estos Hostal Moreno, Bar Paco, Pub Grietas, Siete Infantes, Electricidad Maymo, Supermercado DIA y algunos deben estar a punto de cerrar al liquidar existencias, no se que opinais .

Mensaje de: ALVARO - reconocimiento -
el martes, 22 de septiembre de 2009 a las 20:11 h.

Como socio del Cp Salas quiero dar las gracias al empresario de Quintanar de la Sierra , Carlos Olalla Blanco , - Barcelòviajes - por volver a patrocinar por enèsimo año con 1.500 euros al equipo de fùtbol. Siempre echando una mano en las Jornadas de la Matanza, Belen Viviente, Paella Solidaria ...... y ademàs arrascandote el bolsillo, tu bolsillo.

Mensaje de: hacinas autobús
el martes, 22 de septiembre de 2009 a las 08:59 h.

"salense burgalés", no tengo nada que objetar a tu comentario, pero si fueras "salense-salense", lo entenderías.

Mensaje de: salense burgalés
el lunes, 21 de septiembre de 2009 a las 21:01 h.

pues al final pusieron autobús...¿Qué tendrá que ver un servicio bien pensado para los jóvenes y para que no haya accidentes con temas de ledanías y hectáreas? Seguro que a los jóvenes y a mucha más gente esto les sonará les sonará a chino...El campo sigue estando en el mismo sitio, a nivel individual a nadie le han quitado nada y España es de los españoles...

Mensaje de: hacinas autobús
el sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 12:34 h.

después de que nos llevaran no sé cuantas hectáreas los de Hacinas a los de Salas,¡como para poner autobús!, aunque ya sabéis lo que le dijeron al moro que perdió Granada "llora como un niño por perder lo que no has sabido defender como un hombre!.
Si bien es cierto que me da la impresión que al Ayuntamiento de nuestra localidad le da igual.

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

comprando en salas

comprando en salas

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.