Los comentarios reflejan las opiniones de los visitantes, no de ACOES

san silvestre 2013 aqui.jpg

Libro de visitas

CUIDA EL LENGUAJE- LOS MENSAJES CON ALUSIONES PERSONALES O ACUSACIONES OFENSIVAS NECESITAN IDENDIFICARSE, acoes no de hace responsable- acoes@salasdelosinfantes.com

Mensaje de: EL LITRI CISTA
el sábado, 12 de diciembre de 2009 a las 16:17 h.

Una pequeña correción al mensaje publicado por HUGOMINKOWSKI.
Hablas de que las luces de Navidad son feas y obsoletas cosa que me temo no se puede debatir, y hablas de un consumo de 100 watios......y dices tu de mili.....
Calculemos a ojo de buen cubero, cada adorno navideño de los que se cuelgan por nuestras calles lo componen unas 100 bombillas, q suele ser alguna más... y a poco que consuma cada bombilla son unos 40 watios....y me falta un dato que es cuantos de estos adornos nos cuelgan, pongamos que solo cuelguen unos 20 en el pueblo...
asi q por hacer un cálculo aprox....
100 bombillas x 40 watios x 20 adornos
y nos da un resultado de unos 80.000 watios a la horaa.
Yo creo que ya es hora de jubilar estos antiesteticos adornos y montarnos en el tren del ahorro y un poco la ecología y el buen gusto.
Para saber el gasto aproximado que nos suponen estas reliquias luminosas al día... pues multiplicaremos el precio de KW x 80 x las horas q se tiran encendidas al día.

Mensaje de: OPINION
el sábado, 12 de diciembre de 2009 a las 12:56 h.

OTRA VEZ LA NAVIDAD¡¡¡
TENGO 35 AÑOS Y SIGO VIENDO LAS MISMAS Y PENOSAS LUCES NAVIDEÑAS DE ESTE PUEBLO........

Mensaje de: hugominkowski
el jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 16:15 h.

Llegan las navidades y con ellas, todos los típicos adornos navideños. El ser un municipio pequeño no conlleva iluminar todas las calles principales del pueblo como si de la gran vía se tratara. Los nuestros, entiendo, tienen que ser pocos, pero eso sí, elegantes con el entorno. De los que actualmente tenemos, me quedo únicamente con los villancicos de la plaza la botica (que son, además, gentileza del vecindario), el resto, los sustituiría por otros menos, más discretos y elegantes (estilo a los de Hontoria del Pinar). Basta ya, de figuras deformes de 100 w., un poco de buen gusto, hace más que la cantidad.

Mensaje de: salense
el jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 13:51 h.

MENOS FILTRO Y MENOS PASTELEO

Mensaje de: aberracion urbanística
el jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 08:58 h.

Están a punto de salir a la luz pública la contestación a las alegaciones del Plan Urbano de Salas, sin grandes novedades sobre lo solicitado.
Las normas que se va a aprobar van a condenar el futuro del desarrollo urbanístico de Salas durante muchos años. De ellas depende el futuro de la construcción y de las necesidades de vivienda adecuada para los que aquí queremos vivir (lo cual no debe afectar a los miembros del Ayuntamiento). El plan urbano es una auténtica aberración y animo a todos a que lo estudien y si lo consideran oportuno, se opongan a él. Muchos puestos de trabajo dependen del mismo, así como el desarrollo de Salas.
Los que lo han redactado parecen enemigos del pueblo y cualquier chaval del Colegio Fernán González hubiera dibujado mejor el planteamiento.
Revisadlo en el Ayuntamiento y opinad. Antes me daba la risa, ahora me da pena, rabia e indignación.

Mensaje de: otro
el jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 08:20 h.

creo que vuestra asocicion,tendria que hacer, una fuerza mas furte hacia este ayuntamiento,porque es el pueblo mas guarro de zona.Ya podian haber enterrado los contenedores como han hecho en otros municpios,si hay mas cont. que personas y todos los puntos de recogida estan guarros y mierda por todos lados.LIMPIAR

Mensaje de: CAROL
el miércoles, 09 de diciembre de 2009 a las 22:50 h.

LA GENTE JOVEN TAMBIÉN ESCUCHA SU MÚSICA Y NO TIENE POR QUÉ SER CLÁSICA. TODA LA ARMONÍA QUE FORMA PARTE DE UNA COMPOSICIÓN ES SU BASE Y ES MÚSICA CLÁSICA.
LA BANDA OFRECIÓ UN CONCIERTO MAJETE....PERO SERÍA BUENO HACER MÁS CASO A ESE DIRECTOR QUE TIENE TANTA PASIÓN DENTRO.....YA QUE EL PROGRAMA ERA MUY COMPLICADO
ES MUY IMPORTANTE NO TOCAR NOTAS.....SINO HACER MÚSICA Y PARA ELLO, NO HACE FALTA SER UN GRAN INSTRUMENTISTA. HAY QUE SENTIR.....QUE NO ES FÁCIL Y TRANSMITIR

Mensaje de: Tita
el martes, 01 de diciembre de 2009 a las 13:51 h.

Por 3º año consecutivo,tuvimos la concentracion de danzantes de la zona de pinares(Arauzo,Rabanera,Navas,La Aldea,Vilviestre,Salas....),el encuentro se celebro en el polideprtivo de Salas,donde bailamos jotas castellanas y despues tuvimos una cena de hermandad donde lo pasamos fenomemal,acabamos cantando canciones castellanas.Dar las gracias a Tinin por su paciencia en sus clases y por hacer posible este encuentro entre gente de la zona.MUCHAS GRACIAS TININ DE PARTE DE TODOS Y TODAS

Mensaje de: De Pinares
el lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 18:56 h.

El pasado sábado 28 de noviembre el grupo de serrano de rock THE THREE GENERATIONS se alzó con el 2º premio de un importante concurso nacional de bandas, el de la Sala TAF de Mostoles (Madrid). THE THREE GENERATIONS está formado por músicos de Salas de los Infantes, Huerta de Rey y Duruelo de la Sierra.
Desde Salas se fletó un autobús para apoyarles, reuniéndose en Madrid con otros salenses, llegando a ser más de un centenar de personas, que disfrutamos del concierto y les dimos nuestro ánimo y apoyo incondicional. Desde aquí también queremos felicitar a esta formación musical que ha demostrado, una vez más, su enorme calidad y prometedor futuro.

Para saber algo más podeis visitar su myspace

Mensaje de: TITA
el lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 17:51 h.

Felicidades a la BANDA ALFOZ DE LARA por la gran actuaciòn del sàbado en la iglesia de Costana, cada año lo hacen mejor, hubo mucha gente - aunque con ausencias notables de la Escuela de Mùsica - , la actuaciòn fue espectacular. Felicitar a Raùl por su entrañable pasodoble dedicado a su amigo Juan Luis.
MUCHAS FELLICIDADES DESDE ESTA PÀGINA Y SEGUID CON ESE ENTUSIASMO

Mensaje de: Serrano
el sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 18:09 h.

Pues se pierden nuestros símbolos, eso esta más que comprobado, aunque como todo en esta vida, o se invierte esfuerzo y dinero y nos preocupamos de ello, o no creo que sea cuestion de buena o mala suerte.

El Tilo, El Abeto, las fuentes del palacio de cultura, los arboles de la Plaza, las goteras del polideportivo, el paraje de San Isidro, La insuficiente iluminacion, y falta d limpieza de las calles, las luces navideñas de 1970 y consumo desorbitado, los desaparecidos belenes que se montaban, las campanadas en el Palacio, las placas de los nombre de las calles, el permitir q ciertos locales comerciales dejen sus residuos en la calle... y suma y sigue..., seguro que es cuestión de mala suerte?
Deberiamos empadronar al Sr. "Calvo de la Navidad" y seguir confiando en la suerte???
Que la suerte nos acompañe!!!

Mensaje de: Salense
el viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 11:13 h.

Este año la Navidad en Salas va a perder simbolos de siempre , la iluminacion del Abeto y Tilo, el concierto de la Coral, el Belen Viviente , que sera lo siguiente ?. No se puede tener tan mala suerte.

Mensaje de: Juanjo
el jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 10:38 h.

Pensando en el origen del primer equipo de futbol de Salas de los Infantes, me encantaria poder ver o recibir fotografias de aquel primer equipo, no federado, de los ya muy lejanos años 1962, estoy seguro que no eramos tan buenos, pero no por ello menos interesante.
Muchas gracias por atender mi mensaje, y disculpen las molestias.

Mensaje de: Socio de acoes
el martes, 24 de noviembre de 2009 a las 13:41 h.

Me parece una extraordinaria noticia que se pueda recuperar pronto el tramo de ferrocarril de 20 km para destinarlo a fomentar el turismo, espero que ayude a que los fines de semana se llenen de gente para visitar nuestro patrimonio natural e historico, no digo en gastronomico porque de momento los fines de semana no le ofrecemos.

Mensaje de: agradecido
el miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 11:51 h.

felicidades a garate y al bar roljhon, por todos sus años de trabajo...

enhorabuena y un abrazo

Mensaje de: Sobre la musica en Salas
el sábado, 07 de noviembre de 2009 a las 10:32 h.

Leo que Alfoz de Lara ofrecera un concierto para celebrar la patrona de los musicos, me parece muy bien y creo que es una banda que poco a poco va creciendo musicalmente. El pasado dia 24 de Octubre hubo un concierto de guitarra en Santa Cecilia, me sorprendio no ver a gente joven, pienso que si se quiere crear ambiente musical habrà que llevar a todos los alumnos a asistir al concierto y asi apreciar mejor que es la musica, porque la enseñanza musical cuesta mucho dinero a los padres y al Ayuntamiento. Mi propuesta es que Alfoz de Lara de un concierto para los jovenes y asi crear mas aficion o despertar el interes por la musica. Enhorabuena a ALFOZ DE LARA

Mensaje de: Tita
el viernes, 06 de noviembre de 2009 a las 17:42 h.

Quiero dar la enhorabuena a Jesus,Jose,Sasito y Mª Teresa por este homenaje que les hemos
hecho los socios de Acoes por esa gran trayectoria laboral que han realizado durante todos estos años al servicio de Salas y comarca.Tambien estoy contenta porque aunque a ellos les ha llegado de descansar y hacer tantas cosas que no han podido hacer antes,sus negocios siguen adelante en manos de hijos suyos,por eso tambien les doy la enhorabuena a Roldan,Mª Teresa y Raul y que les vaya tan bien como a sus padres.Y para finalizra nada mas animaros a todos los socios a que vayan a la cena de hermandad que sera el 12 de diciembre,hasta ese dia

Mensaje de: HUGOMINKOWKI
el jueves, 29 de octubre de 2009 a las 11:21 h.

El mièrcoles pròximo, una tècnica de la Junta viene a presentar el proyecto MYAS en las Jornadas Micològicas. Este proyecto supone , bàsicamente, la regulaciòn en la recolecciòn de setas, donde el aficionado o comercial a de pagar un permiso que oscila entre 3 y 240 euros con unas normas muy claritas y de sentido comùn. Se quiere implantar en la sierra de la demanda y presenta mucha oposiciòn pòr Ayuntamiento s y vecinos - snf - con el principal argumento que las setas son un recurso de todos los del pueblo a sì de seguir siendo. Y digo yo, no es hora de que este recurso forestal recaiga en beneficio de los Ayuntamientos - que ahì si que somos todos - y no de unos pocos, como viene siendo, que se sacan muy buena pasta - con su sudor de su frente . seso sì - . pero sin ningùn beneficio para la comunidad ya que no tributan nada, sòlo engordan sus arcas. Què opinàis ?
Para ilustraros sobre el asunto os remito a su web www.myas.info/

Mensaje de: JUEVES 08 10 09 - diario el mundo
el lunes, 26 de octubre de 2009 a las 11:26 h.

UNA EMPRESA MADRILEÑA INVERTIRA 50 M€ EN UN COMPLEJO DE OCIO.
- tendra dos campos de golf, una zona hipica, 285 viviendas y un hotel.
- La valoracion de todo el complejo podra alcanzar los 60m€..

El Ayuntamiento de Caleruega proyecta convertir la villa ribereña en un referente de primer orden.. El ambicioso plan que busca " potenciar la comarca, crear empleo y atraer turismo " segun el alcalde, Jose Ignacio Delgado.

El proyecto consta de dos partes, segun explico, y lo va a desarrollar la empresa madrileña MECERSA, CONTEMPLA LA CONSTRUCCION DE DOS CAMPOS DE GOLF Y UN CLUB DE HIPICA Y UN HOTEL DE MAS DE CIEN PLAZAS. EN UNA SEGUNDA FASE ESTA PREVISTA LA CONSTRUCCION DE 285 VICIENDAS.

EN LA ACTUALIDAD EL PROYECTO SE ENCUENTRA EN FASE DE INFORMACION PUBLICA.

Mensaje de: julio martin lopez
el lunes, 26 de octubre de 2009 a las 10:30 h.

aclaraciones al proyecto de inversion de 50.000.000.-de euros, para todo el que no se haya enterado el Ayuntamiento de Salas de los Infantes desechó el proyecto de la creaccion de un complejo turistico, un campo de golf y un residencial por falta de interes en el proyecto, este proyecto iba a beneficiar a muchas personas y a salas sobre todo, ya que la creaccion de puestos de trabajo era importante (65 personas) CREO Y LO DIGO EN VOZ ALTA QWUE ESTAS INVERSIONES NO LAS PODEMOS DEJAR PASAR. UN SALUDO A TODOS

Hay 2312 mensajes.
pagina anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 pagina siguiente

Deja tu comentario

Galería fotográfica. Si quieres, puedes añadir una galería de fotos a tu comentario.
Pulsa el botón Seleccionar, y elige las imágenes como desees publicar. Espera que termine la carga para pulsar el botón de envío de tu comentario.

Estado
0 Archivos Subidos.

Tu nombre:

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 2?
Suma (anti-spam)

El mensaje deberá ser validado por el administrador.

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

MILEURAZO 2019

ALVARO CONTRERAS

ALVARO CONTRERAS

AGENTE EXCLUSIVO DGS CO10909754154S

Colsulta presupuesto en seguros de  hogar, autos, accidentes, comercio, vida,  etc

947380999  615946998

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

Banner dinosaurio

comprando en salas

comprando en salas


Búsqueda avanzada

El Tiempo en Salas de los Infantes - Predicción a 7 días y condiciones actuales.